¿Tiene problemas con su sistema Pod? Aquí está cómo solucionarlos

¿Tiene problemas con su sistema Pod? Aquí está cómo solucionarlos

Resumen

El sistema de cápsulas es uno de los productos de vapeo más confiables del mercado. Proporcionaremos pasos simples para resolver todos los problemas más comunes que pueda tener con su sistema de vapeo pod.

¿Tiene problemas con su sistema Pod? Aquí está cómo solucionarlos
Hay una gran cantidad de sistemas de cápsulas precargadas y recargables para elegir. Si bien la gama de productos puede parecer abrumadora al principio, la buena noticia es que su elección de dispositivo no importa, ya que el sistema de cápsulas es uno de los productos de vapeo más confiables del mercado.

Mientras esté satisfecho con el sabor, y el nivel de diversidad en el mundo del jugo de vape nunca ha sido mayor, es probable que tenga una gran experiencia.

Sin embargo, a pesar de lo confiables que son los dispositivos de vapeo de hoy en día, siempre existe la posibilidad de que termine con un problema con su sistema de cápsulas, y ahí es donde este artículo lo ayudará. Proporcionaremos pasos simples para resolver todos los problemas más comunes que pueda tener con su sistema de vapeo pod. ¡empecemos!

¿Cómo arreglar un sistema Pod que no carga?

Si su sistema de cápsulas no se está cargando, lo primero que debe mirar es el dispositivo que está usando para cargarlo. Por ejemplo, no debe usar un adaptador de pared para su teléfono o tableta para cargar su dispositivo de vapeo.

Las tabletas y los teléfonos inteligentes están diseñados para carga de alta velocidad. Con esta función, un teléfono completamente inactivo se puede restaurar a un estado utilizable después de unos minutos en el cargador. Sin embargo, los dispositivos de vapeo no son compatibles con la carga rápida y pueden sobrecalentarse cuando se conectan a un cargador de alta velocidad. Siempre debe cargar su dispositivo de vapeo conectándolo a su computadora.

Si su sistema de pod ya está conectado a su computadora y aún no se está cargando, lo siguiente que debe hacer es reemplazar el cable USB. Cuando los cables de carga USB se usan varias veces al día, tienden a desgastarse rápidamente. Eventualmente, las conexiones internas de los cables comienzan a romperse.

Si esto le sucede al cable de carga que vino con su sistema de pod, su dispositivo puede negarse a cargar o solo cargar ocasionalmente. Reemplazar el cable debería solucionar el problema.

¿Cómo arreglar un sistema de cápsulas que no funciona?

Si su sistema de pod no golpea cuando sopla o presiona el botón de encendido, lo primero que debe hacer es asegurarse de que la batería esté completamente cargada. Si la batería está agotada, el dispositivo no funcionará.

La luz del dispositivo también puede parpadear cuando intenta usar el cigarrillo electrónico. Si su sistema de cápsulas tiene un botón de inicio manual, lo más probable es que tenga una función de encendido/apagado. En este caso, intente presionar el botón de arranque cinco veces para encender el dispositivo.

Si su sistema de cápsulas aún no funciona, intente retirar la cápsula y mirar debajo. ¿Has visto un charco de e-líquidos? Si este es el caso, la cápsula se ha filtrado. Cuando esto sucede, el e-líquido puede contaminar los componentes electrónicos internos del dispositivo, lo que puede hacer que el sistema de cápsulas deje de funcionar por completo.

Sin embargo, incluso si el interior del dispositivo no está dañado, el e-líquido evita que el cartucho establezca una buena conexión eléctrica con el dispositivo. Retire el e-líquido con un hisopo de algodón o una toalla de papel. Si está utilizando un pod precargado, intente conectar otro pod que no tenga fugas.

Si su sistema de cápsulas aún no funciona, retire la cápsula y sople con fuerza a través del dispositivo para eliminar la mayor cantidad posible de e-líquido. Si el dispositivo aún no funciona, intente sellarlo en una bolsa de arroz seco por un día.

¿Cómo reparar un sistema de cápsulas con fugas o traqueteo?

Dependiendo de si el equipo usa contenedores prellenados o recargables, los métodos para reparar los sistemas de contenedores con fugas varían ligeramente.

Si su dispositivo tiene un cartucho precargado, la causa más probable de la fuga es que fumó demasiado o recibió un cartucho raro con un defecto de fabricación.

Con cualquier dispositivo de vapeo pequeño, es importante soplar ligeramente al vapear, ya que soplar demasiado fuerte puede hacer que el e-líquido se salga del depósito del cartucho, inundando la bobina y eventualmente causando una fuga o traqueteo. Cuando usa un cigarrillo electrónico, debe usar la presión de aire mínima requerida para que el dispositivo comience a producir vapor.

Si tiene un sistema de cápsulas recargables, también se aplica la necesidad de inhalar ligeramente cuando vapea, pero con los sistemas recargables, hay otro factor a considerar, ya que está llenando una bomba de humo.

Las cápsulas recargables generalmente están selladas con un tapón de silicona que ocupa una pequeña cantidad de espacio dentro de la cápsula. Por este motivo, es muy importante dejar un pequeño espacio de aire cada vez que se rellena la cápsula. De lo contrario, el tapón empujará el e-líquido fuera del depósito de la cápsula, inundando la bobina.

¿Cómo corregir los golpes débiles usando el sistema Pod?

Una de las mejores cosas de usar un sistema de vapeo de cápsulas es que, por lo general, puede esperar recibir un golpe fuerte y satisfactorio cada vez que lo usa. Si su dispositivo le está dando un golpe débil, lo primero que debe verificar es la concentración de nicotina de su e-líquido o cápsula.

Muchos sistemas populares de cápsulas precargadas son dispositivos muy compactos que producen pequeñas nubes de vapor. Para un dispositivo tan pequeño, es importante usar una cápsula con una concentración alta de nicotina, por lo que si recibe golpes más débiles, elija la concentración más alta disponible.

Si ya está usando la concentración de nicotina más alta disponible para su sistema de cápsulas, debe considerar que el dispositivo que está usando puede no ser adecuado para usted. Los dispositivos recargables suelen generar nubes de vapor más grandes que los sistemas de cápsulas precargadas. Si cambia a un dispositivo con un mayor nivel de producción de vapor, puede obtener una experiencia de vapeo más satisfactoria sin cambiar la concentración de nicotina del e-líquido.

Lo anterior presenta los problemas comunes de los sistemas de pod y cómo solucionarlos. Si desea comprar un nuevo sistema de cápsulas u otros tipos de cigarrillos electrónicos, contáctenos .

Joecig es un fabricante profesional de cigarrillos electrónicos personalizados . Nuestro equipo de I + D es solo para campos de investigación profesional y de alta tecnología. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones ISO9001:2000, RoHS, CE, FDA, PSE, UL y SGS. Implementamos fielmente el sistema ISO9001:2000 y confiamos en nuestras ricas ventajas de ingeniería para garantizar que cada producto cumpla con los estándares internacionales.
Vainas recargables de sistema cerrado de vapor con cartucho de pluma de vape de vaina desechable
Shenzhen Precio al por mayor Vape Kit de batería Mino vaporizador pluma Nueva invención Cigarrillo eléctrico / magi vape vainas / g pluma vaporizador
2019 Precio de fábrica vape Nueva tendencia productos de vape vainas de vape vacías desechables
vape pod system 2019 cápsula paquete vape pluma OEM con vaporizador electrónico