¿Qué sucede cuando cambias a vapear?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/10/24
Resumen
Los cigarrillos electrónicos se han convertido en una de las alternativas más comunes a fumar por una variedad de razones. Analicemos los beneficios de los cigarrillos electrónicos, los posibles efectos secundarios y cómo cambiar.
Cada vez más personas en todo el mundo recurren al vapeo, dejando atrás los cigarrillos con la esperanza de dejar de fumar para siempre. Los cigarrillos electrónicos se han convertido en una de las alternativas más comunes a fumar por una variedad de razones.
Por un lado, ofrecen una experiencia similar a fumar y son geniales para quienes mantienen el hábito. También proporciona una forma menos dañina de obtener nicotina para combatir los antojos de nicotina.
Por supuesto, existen otras alternativas, como la tradicional TSN (terapia de reemplazo de nicotina), que incluyen chicles de nicotina, parches, etc., sin embargo, muchas veces estos no cubren las necesidades de quienes desarrollan el hábito de fumar. Pero todavía hay algunas personas que son menos conscientes de los beneficios de cambiar a los cigarrillos electrónicos, y la información errónea es una de las razones. Analicemos los beneficios de los cigarrillos electrónicos, los posibles efectos secundarios y cómo cambiar.
¿Qué sucede después de dejar de fumar?
Muchas personas señalan que dejar de fumar no solo es bueno para la salud, sino que también puede mejorar su salud mental y su bienestar. Otra cosa a destacar es que también notarás cuánto ahorras después de dejar de fumar. Especialmente ahora, cuando cada libra cuenta, fumar es un mal hábito muy costoso. Incluso cambiando a cigarrillos electrónicos, los ahorros son asombrosos.
Los beneficios de los cigarrillos electrónicos y cómo pueden ayudar a dejar de fumar
Los cigarrillos electrónicos a menudo se promocionan como una gran herramienta para dejar de fumar y por una buena razón. Como se mencionó, brinda a los fumadores una forma de obtener un golpe de nicotina para combatir los antojos de cigarrillos y brindar una experiencia similar a la de fumar. Sin embargo, uno de los beneficios más significativos es la reducción de lesiones.
Se cree ampliamente que los cigarrillos electrónicos causan algún daño, principalmente para quienes nunca han fumado, pero son un 95 % menos dañinos que fumar. Desafortunadamente, todavía hay algunas personas que creen erróneamente que los cigarrillos electrónicos son tan dañinos como fumar o incluso más dañinos, principalmente debido a la desinformación que los medios de comunicación suelen difundir.
El asesoramiento de Public Health England en el Reino Unido siempre ha apoyado a los fumadores que cambian a los cigarrillos electrónicos como una forma de dejar de fumar, con 50 000 fumadores que usan cigarrillos electrónicos cada año para ayudar a dejar de fumar. Un estudio reciente de Public Health England señaló que los cigarrillos electrónicos superaron a la NRT tradicional para ayudar a dejar de fumar.
Algunos de los beneficios de los cigarrillos electrónicos incluyen ayudarlo a reducir sus gastos. Fumar es un problema muy costoso, especialmente porque el precio de los cigarrillos ha aumentado con el tiempo. Hoy en día, fumar cuesta alrededor de £ 400 al mes (casi £ 5,000 al año) y eso solo se basa en cifras promedio.
Los grandes fumadores pueden ver más dinero salir de sus bolsillos cada mes. Por otro lado, menos el costo inicial del equipo de vapeo, los cigarrillos electrónicos son aproximadamente 4 veces más baratos y los fumadores empedernidos pueden gastar £80-90 por mes. Y dependiendo de su cigarrillo electrónico, ¡el costo puede ser menor!
Primero, los cigarrillos electrónicos ofrecen a los fumadores un método menos dañino de ingerir nicotina. Combinado con un sabor agradable, ayuda a que el cambio a los cigarrillos electrónicos sea más fácil y hace que los cigarrillos sean menos atractivos. Los cigarrillos electrónicos también pueden reducir su consumo de nicotina al usar líquidos electrónicos de menor concentración o, si usa rellenos cortos, agregar su propia nicotina para controlar mejor sus niveles de nicotina. Con esto, finalmente puedes incluso dejar de vapear cuando estés listo.
Efectos secundarios de cambiar a cigarrillos electrónicos
Esto es común cuando se cambia por primera vez a algunos efectos secundarios muy comunes, que suelen ser leves y fáciles de corregir.
Algunas personas pueden toser por primera vez. Esto es común porque vapear no se siente igual que fumar; el vapor en sí no tiene ganas de inhalarlo. También es posible que necesite cambiar la forma en que vapea (es posible que esté inhalando con demasiada fuerza) o la concentración o el tipo de nicotina. Si todavía tiene tos después de unos días, intente inhalar el cigarrillo electrónico lentamente y durante mucho tiempo, o cambie a las sales de Nic, que son más suaves para la garganta.
También es posible que hayas dibujado demasiado. Como fumador, especialmente un gran fumador, es posible que esté más inclinado a vapear de lo que piensa porque los efectos de la nicotina pueden tardar más en sentirse. Esto puede hacer que se sienta mareado, con un poco de náuseas o con un leve dolor de cabeza. Si esto sucede, deje de vapear y espere a que pase, si esto sucede con frecuencia, es posible que esté usando demasiada nicotina. Disminuya su fuerza y busque el consejo de su médico de cabecera o profesional de la salud si continúa ocurriendo.
¿Cómo cambiar a los cigarrillos electrónicos?
La preparación, la motivación y la práctica son la clave. Asegúrese de haber planeado el cigarrillo electrónico que va a usar y de haber comprado todo lo que necesita. Si compró un kit de tanque que requiere mantenimiento, necesitará una bobina, una batería y un kit de limpieza de repuesto. Los cigarrillos electrónicos desechables son una excelente manera para aquellos que intentan usar cigarrillos electrónicos sin invertir demasiado. Estos dispositivos son fáciles de usar y no requieren mantenimiento, solo sáquelos del empaque y sáquelos.
Cada vez que sienta un golpe de antojo, recuérdese por qué dejó de fumar y asegúrese de tener su cigarrillo electrónico con usted. Puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero asegurarse de tener su vapeo listo en todo momento lo ayudará a combatir los antojos. Si encuentra que el vaporizador no satisface su deseo, es posible que deba aumentar su potencia.
En general, los fumadores empedernidos se beneficiarán más de los e-líquidos de 18-20 mg de concentración, especialmente las sales de nicotina. Este tipo de E-Liquid ayuda a los fumadores porque suaviza la garganta y distribuye la nicotina de manera más eficiente, incluso en concentraciones altas.
No todo el mundo puede empezar a vapear y dejar de fumar por completo. Si comienza con el uso dual (usando cigarrillos electrónicos y cigarrillos), al menos está comenzando su viaje para dejar de fumar. Al reducir la cantidad de cigarrillos que usa mientras vapea, un día notará que ya no busca un cigarrillo, sino que bombea su vape. No es un juego, asegúrate de hacer lo que funcione para ti porque esa es la única forma en que podrás seguir adelante. Si desea comprar cigarrillos electrónicos, póngase en contacto con nosotros .
Joecig es un fabricante profesional de cigarrillos electrónicos personalizados . Nuestro equipo de I + D es solo para campos de investigación profesional y de alta tecnología. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones ISO9001:2000, RoHS, CE, FDA, PSE, UL y SGS. Implementamos fielmente el sistema ISO9001:2000 y confiamos en nuestras ricas ventajas de ingeniería para garantizar que cada producto cumpla con los estándares internacionales.