¿Cómo agregar E-líquido a los cigarrillos electrónicos?

¿Cómo agregar E-líquido a los cigarrillos electrónicos?

Resumen

En este artículo, JOCEIG ha resuelto los pasos correctos para agregar e-líquido a los cigarrillos electrónicos, para que todos puedan usar mejor los productos de cigarrillos electrónicos.

¿Cómo agregar E-líquido a los cigarrillos electrónicos?
los pasos correctos para agregar e-líquido a los cigarrillos electrónicos
Fumar cigarrillos electrónicos no solo es divertido y alivia el estrés, sino que también es menos dañino para el cuerpo humano que los cigarrillos tradicionales. Pero cuando el aceite del cigarrillo electrónico es insuficiente, tenemos que aprender a agregarlo correctamente para que el cigarrillo electrónico se pueda usar mejor. Los siguientes son los pasos correctos para agregar e-líquido a los cigarrillos electrónicos.

1. Retire el contenedor de almacenamiento de aceite del atomizador.

Primero, desenrosque la base de ventilación en la parte inferior del nebulizador. Luego, saque la bobina. Ahora solo hay depósitos de aceite, conectores y boquillas en el atomizador.

Si desea agregar e-líquidos con diferentes sabores, es mejor limpiar el tanque de almacenamiento de aceite antes de llenarlo para evitar el olor.

2. Agregue un poco de e-líquido en el núcleo atomizador y luego inserte el núcleo atomizador en el atomizador

Debe haber un gotero en la botella que contiene el e-líquido. Desenrosque la botella de e-jugo y llene el e-líquido con el gotero. Luego sostenga el núcleo atomizador con el pulgar y el índice, manténgalo nivelado y deje caer 1-2 gotas de e-líquido en el núcleo atomizador.

3. Agregue el e-líquido en el tanque de almacenamiento de aceite hasta la posición de la línea indicadora

Agregue e-líquido al depósito. Desenrosque completamente la base de metal del atomizador y podrá ver el lugar para repostar el depósito de aceite. Llene el gotero de la botella de e-líquido con aceite, péguelo en la pared interna del tanque de almacenamiento de aceite e inyecte lentamente el e-líquido en el tanque de almacenamiento de aceite hasta que alcance la marca de aceite lleno. Es posible que deba repetir los pasos anteriores varias veces.

No introduzca e-juice en el tubo de ventilación en el medio del tanque. Si accidentalmente ingresa el e-líquido, cuando usa cigarrillos electrónicos, puede inhalar e-líquido.

4. Vuelva a instalar el atomizador

Después de agregar el e-líquido, puede volver a colocar la conexión superior y la boquilla, luego vuelva a colocar el núcleo atomizador y finalmente atornille la base.

Espere 2-3 minutos antes de usar el cigarrillo electrónico. Después de volver a instalar los accesorios, espere de 2 a 3 minutos para que el núcleo atomizador pueda absorber completamente el e-líquido.

Si cree que agregar líquido electrónico a los cigarrillos electrónicos es demasiado problemático, también puede elegir cigarrillos electrónicos desechables portátiles, que se pueden desechar después de su uso. Puede encontrar mucha información relacionada con el producto en el sitio web de JOCEIG.

Como fabricante de productos de cigarrillos electrónicos con muchos años de experiencia, siempre priorizamos las necesidades de nuestros clientes y controlamos constantemente la calidad de nuestros productos. Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, y llevamos a cabo un control de calidad integral desde el diseño del producto hasta la exportación. Al mismo tiempo, también brindaremos soluciones bien pensadas y servicios profesionales de ventanilla única de acuerdo con las necesidades reales de los usuarios. Si desea comprar nuestros cigarrillos electrónicos, ¡contáctenos de inmediato!