¿Cómo reducir la probabilidad de falla de los cigarrillos eléctricos?

¿Cómo reducir la probabilidad de falla de los cigarrillos eléctricos?

Resumen

Siempre que el cigarrillo eléctrico funcione y se mantenga correctamente, las fallas del equipo se pueden evitar en gran medida. Hoy, hablemos sobre el método para reducir la probabilidad de falla del cigarrillo electrónico.

¿Cómo reducir la probabilidad de falla de los cigarrillos eléctricos?
el método para reducir la probabilidad de falla del cigarrillo electrónico
Los cigarrillos electrónicos generalmente fallan debido a una operación incorrecta durante el uso y mantenimiento normales. Por lo tanto, ya seas un nuevo usuario o un entusiasta de los cigarrillos electrónicos, debes considerar los siguientes aspectos en el uso y mantenimiento.

1. Lugar

Los cigarrillos electrónicos deben colocarse de acuerdo con un principio. Cuando hay e-líquido en el atomizador, la boquilla del cigarrillo debe colocarse hacia arriba. Pero es mejor no pararse boca abajo para evitar que quede expuesto el aceite de humo restante en el atomizador.

2. Mantenimiento de la batería

El mantenimiento de la batería es más importante porque la batería del cigarrillo electrónico es un componente principal. Intente cargar la batería después de que se agote. Cárguelo una vez y no corte la energía a la mitad.

Retire la batería dentro de la media hora después de que esté completamente cargada y apague el cigarrillo electrónico cuando no se use durante mucho tiempo. Generalmente, los cigarrillos electrónicos se encienden y apagan 5 veces en 2 segundos.

Cuando el cigarrillo electrónico no está en uso, la batería debe colocarse en el cargador VC4S y usarse en el modo de almacenamiento para cargar y descargar la batería a 3,7 V para almacenamiento en seco a baja temperatura.

3. atomizador

El núcleo del atomizador es el núcleo atomizador, que se compone de una resistencia, una cuerda de guía de aceite y algunos accesorios. El problema más común con el atomizador es que el atomizador produce un olor a quemado. La razón es que el calentamiento por resistencia hace que la mecha se queme. Por lo tanto, durante el uso, preste atención a la cantidad restante de e-líquido y no lo seque. La sala de máquinas de voltaje ajustable debe ajustar el voltaje apropiadamente.

No busque alto voltaje. Es bueno tener un gusto adecuado. Si quieres fumar, debes prestar atención al e-líquido. Generalmente, cuando el e-líquido restante es más de 2/3, no es fácil quemarse cuando se usa un voltaje de 5-6V. El olor a pasta reduce lentamente el voltaje a medida que disminuye el e-líquido.

4. Algunos tratamientos para fugas de aceite y aceite en el atomizador.

Los atomizadores convencionales generalmente tienen un orificio de guía de aire en la parte inferior para guiar el aire. Pero después de mucho tiempo, habrá un poco de aceite de humo (pero no se filtrará al fuselaje y no se sentirá afuera), esto es normal.

Se recomienda separar la batería y el atomizador cada vez que agregue el aceite de humo y límpielo con una toalla de papel. Debido a que generalmente agrega aceite de humo una vez al día, frótelo una vez al día.

El atomizador tiene aceite, hay dos situaciones principales:

(1) Hay aceite en el lugar donde la boquilla del cigarrillo está en contacto con la boca, lo que puede ser causado por agregar aceite a la salida del cigarrillo por error, simplemente límpielo con una toalla de papel;

(2) El humo tiene aceite pero no hay aceite en la boquilla. Hay aceite en la salida de humos. Limpie el núcleo atomizador y use una toalla de papel para frotarlo en tiras finas y extiéndalo hacia la salida de humo para absorber el aceite de humo.

JOCEIG, como experto en investigación de cigarrillos electrónicos durante muchos años, puede darle algunas sugerencias hasta cierto punto. Si desea obtener más información sobre los cigarrillos electrónicos después de leer lo anterior, puede obtener una solución integral poniéndose en contacto con nosotros.

JOCEIG es un fabricante experimentado de cigarrillos electrónicos y nuestro objetivo es anteponer las necesidades de los clientes. Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, que puede controlar la calidad de nuestros productos de manera integral. Nuestros productos se venden en todo el mundo y han recibido muchos elogios y confianza de los usuarios. Si está interesado en nuestros cigarrillos electrónicos, ¡contáctenos de inmediato!