El principio de funcionamiento y las personas aplicables de los cigarrillos eléctricos
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/11/22
Resumen
Como producto que reemplaza a los cigarrillos tradicionales, los cigarrillos electrónicos están ganando popularidad gradualmente. JOCEIG compartirá con usted el principio de funcionamiento y las personas aplicables.
Con la mejora continua del nivel de vida, las personas buscan constantemente una mejor calidad de vida y se dan cuenta gradualmente del grave daño de fumar, y dejar de fumar se ha convertido gradualmente en un entendimiento común.
Por lo tanto, las personas están dando la bienvenida gradualmente a alternativas como los cigarrillos electrónicos. Sin embargo, muchos nuevos usuarios tienen muchas dudas en cuanto a la selección y el uso. A continuación, se presentará específicamente el principio de funcionamiento y las personas aplicables de los cigarrillos eléctricos .
Aunque existen muchas formas de cigarrillos electrónicos, generalmente se componen de tres partes: boquillas, atomizadores, cartuchos, accesorios y cargadores. La última tecnología ahora utiliza cartuchos atomizadores desechables. Así que solo quedan dos partes. Esta es la tecnología más avanzada en la actualidad, que blinda muchos problemas de los cigarrillos electrónicos anteriores.
Por ejemplo, el atomizador de los cigarrillos electrónicos se estropeaba y se estropeaba a los pocos días. La cantidad de humo de los atomizadores anteriores también era muy pequeña, y el sabor también era relativamente pobre, y ahora se resuelve con cartuchos atomizadores desechables.
El principio de funcionamiento del cigarrillo electrónico es que el cigarrillo electrónico controla la salida y el estado de funcionamiento del humo a través del chip de silicona de alta tecnología y el sensor de flujo de aire. La nicotina se atomiza y la solución que contiene nicotina y sabor se atomiza en partículas, que se absorben a través de los pulmones y escupen humo simulado al mismo tiempo.
Los cigarrillos electrónicos no contienen el alquitrán ni otros componentes nocivos de los cigarrillos, ni producen humo de segunda mano, ni permiten que se difundan o permanezcan en espacios reducidos; mientras que los cigarrillos tradicionales se encienden y queman con hojas de tabaco o tabaco, lo que perjudica a la vez al fumador y a la salud de los no fumadores.
Cuando el usuario inhala, se forma un flujo de aire de alta velocidad en el sensor. El sensor de flujo de aire detecta la inhalación de la boca humana, lo que activa el interruptor del sensor de flujo de aire para encender el interruptor del sensor de flujo de aire y el producto comienza a entrar en el estado de funcionamiento.
La unidad central de procesamiento controla la unidad de ejecución para trabajar a través de cálculos y mediciones. El atomizador está controlado por la unidad de control central y logra diferentes grados de atomización según el grado de succión oral.
El atomizador está compuesto por un circuito oscilante de alta frecuencia y un hilo calefactor eléctrico. En el atomizador, el líquido de cigarrillos electrónicos de alta pureza es presurizado por la bomba de atomización ultramicro y luego ingresa a la cámara de atomización, donde se atomiza críticamente a 0.5 en el campo de vibración de la onda ultrasónica de alta frecuencia. Las gotas de alrededor de -1,5 um se dispersan en forma de aerosol con el flujo de aire inhalado y luego forman una neblina de vapor que simula el humo, que parece humo, pero en realidad es niebla.
La condición crítica de atomización es usar calentamiento para reducir la tensión superficial del líquido al nivel más fácil de atomizar. La simulación de humo también simula la temperatura del humo ordinario (50-60 grados Celsius).
Al mismo tiempo, la luz indicadora verde en la parte frontal del cigarrillo electrónico se enciende, simulando el fuego de una colilla de cigarrillo, lo que indica que el cigarrillo electrónico está en condiciones de funcionar. Cuando se detiene la inhalación, el flujo de aire en el sensor desaparece, el interruptor del sensor de flujo de aire se apaga, la unidad central de procesamiento deja de funcionar, el atomizador deja de funcionar y el indicador verde en la parte frontal del cigarrillo electrónico se apaga.
Los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco, por lo que no se produce humo y no es necesario "encenderlos". Por estas características, no están dentro del alcance de la prohibición de fumar. Por lo tanto, puede fumar cigarrillos electrónicos en cualquier lugar y es legal.
En comparación con los cigarrillos ordinarios
1. Más saludable
En comparación con los cigarrillos comunes, los cigarrillos electrónicos no contienen alquitrán, monóxido de carbono, dióxido de carbono, ácido cianhídrico, acroleína, arsénico, plomo, mercurio y otras sustancias nocivas, por lo que no causarán ningún daño a los fumadores. Además, la solución de nicotina se atomiza para formar aerosoles, que se diluyen rápidamente en el aire, mientras que los aerosoles de baja densidad son difíciles de absorber nuevamente y no forman humo de segunda mano. Por lo tanto, los cigarrillos electrónicos no pondrán en peligro la salud de los fumadores, ni pondrán en peligro la salud de las personas que los rodean.
2. Más seguro
Los cigarrillos electrónicos no se queman y no hay llama abierta, por lo que no hay riesgo de incendio.
3. Más ecológico
Los cigarrillos electrónicos no se queman, no producen hollín, no son fumadores pasivos, no tienen colillas ni radiación de ondas electromagnéticas.
Ámbito de aplicación
1. Usa multitud
(1) Personas que fuman mucho tiempo y se sienten mal.
(2) Trabajar en un lugar de no fumadores durante mucho tiempo y tener el hábito de fumar.
(3) Hay voluntarios que dejan de fumar (aunque los cigarrillos electrónicos no pueden dejar de fumar, tienen un efecto auxiliar para dejar de fumar).
2. Lugares aplicables
(1) Puede usarse en varios lugares para no fumadores, como aviones, trenes, teatros, hospitales y bibliotecas.
(2) Se puede usar con estaciones de servicio, granjas forestales y otras unidades de prohibición y prevención de incendios.
3. Los menores de 18 años tienen prohibido el uso de cigarrillos electrónicos.
A través de la introducción a los cigarrillos electrónicos detallada anteriormente, JOCEIG espera que estos contenidos puedan hacer que todos entiendan mejor los cigarrillos electrónicos. Si está interesado en los cigarrillos electrónicos, también puede buscar productos relacionados en nuestro sitio web para obtener la comprensión correspondiente.
Como fabricante profesional de productos de cigarrillos electrónicos , hemos ganado el elogio y la confianza de muchos clientes con productos de alta calidad y un servicio considerado. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos y podemos ajustar y optimizar constantemente los detalles de acuerdo con las diversas necesidades de los clientes. Si desea conocer el servicio específico, envíenos sus necesidades, ¡le daremos una respuesta perfecta a tiempo!