Una guía completa para el cuidado adecuado de los cigarrillos electrónicos
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/11/1
Resumen
Los buenos hábitos de uso pueden prolongar la vida útil de los cigarrillos eléctricos y ahorrar costos por sí mismos. Este artículo compartirá contigo una guía completa para el correcto mantenimiento de los cigarrillos electrónicos.
El mantenimiento de los cigarrillos electrónicos durante su uso es un gran problema. Los buenos hábitos de uso pueden prolongar la vida útil de los cigarrillos electrónicos y ahorrar costos por sí mismos. Al comprender la siguiente guía completa para el mantenimiento adecuado de los cigarrillos electrónicos, puede reducir la probabilidad de una operación incorrecta.
Limpie regularmente los contactos de la batería y los polos positivo y negativo de la batería dentro del host
Aunque la mayoría de los contactos de la batería dentro de la unidad principal están chapados en oro o plata, la oxidación sigue siendo inevitable. Limpie los contactos de la batería regularmente y limpie el carbono eléctrico positivo y negativo de la batería para garantizar la salida de corriente normal de la batería y para garantizar que el host pueda mantener el mejor estado de salida en cualquier momento.
El electrodo anfitrión debe limpiarse con frecuencia y prestar atención al mantenimiento.
De hecho, la parte de la interfaz del electrodo es la parte más problemática del host. La limpieza del óxido de la parte del electrodo durante el uso diario puede garantizar una conexión fluida entre el host y el atomizador.
Al mismo tiempo, si el host no se usa durante mucho tiempo, se recomienda quitar el atomizador. En particular, el atomizador de goteo de aceite con un tornillo positivo largo debe retirarse a tiempo para reducir la presión del atomizador en el electrodo del host.
Reemplace la batería en el host a tiempo, no espere a que se muestre una corriente débil antes de reemplazarla
Parece que todo usuario sabe cómo reemplazar la batería a tiempo, pero no es así. Debido al voltaje en serie suficiente de los dispositivos de batería dual, la frecuencia de reemplazo de la batería será más lenta. Pero para un host de una sola batería, la salida continua de alta potencia consumirá energía de la batería rápidamente. La batería individual después del consumo de energía no puede alcanzar la capacidad de salida de alta potencia establecida por el dispositivo, lo que afectará directamente la experiencia del usuario.
Preste atención a la limpieza del condensado o aceite de humo cerca de la interfaz del host
Es inevitable que el condensado se acumule o se escape durante el uso del atomizador. Incluso si se manipulan estos líquidos, se puede evitar eficazmente el daño al huésped. Si no se manipula a tiempo, el condensado corroerá los tornillos y otras piezas metálicas en la parte superior de la estructura principal. Incluso para algunos mainframes sin protección contra fugas de electrodos, el líquido puede fluir hacia el mainframe y causar un mayor daño al mainframe.
Se recomienda que, cuando no esté en uso, retire el cartucho, almacene la barra y el cartucho por separado y no los ensamble. Y verifique si hay condensado en el área de contacto de la bomba de humo y límpielo a tiempo.
Coloque el cigarrillo electrónico correctamente
Los cigarrillos electrónicos deben colocarse de acuerdo con un principio. Cuando hay e-líquido en el atomizador, la boquilla del cigarrillo debe colocarse hacia arriba, y cuando no hay e-cigarrillo, debe ser relativamente aleatorio. Pero es mejor no poner boca abajo el cigarrillo electrónico para evitar que salga el aceite de humo que queda en el atomizador.
Preste atención al mantenimiento frecuente de las baterías de iones de litio
El mantenimiento de las baterías de iones de litio es más importante, porque las baterías de los cigarrillos electrónicos son un componente principal, y las baterías de iones de litio deben cargarse después de que se agoten tanto como sea posible.
Cargue completamente una vez, no corte la energía a la mitad, saque la batería de iones de litio dentro de la media hora después de estar completamente cargada y apague el cigarrillo electrónico cuando no esté en uso durante mucho tiempo. Fumar con una sola boca no debe ser demasiado largo para evitar que el sobrecalentamiento de la batería de iones de litio afecte la vida útil de la batería de iones de litio.
Evita que el atomizador produzca olor a quemado
El núcleo del atomizador es el núcleo atomizador, que se compone de una resistencia, una cuerda de guía de aceite y algunos accesorios. El problema más común con el atomizador es que el atomizador produce un olor a quemado. La razón es que el calentamiento por resistencia quema la cuerda guía de aceite. Por lo tanto, durante el uso, preste atención a la cantidad restante de e-líquido y no lo seque.
La sala de máquinas de presión ajustable debe ajustar el voltaje de manera adecuada, no busque alto voltaje. Si desea perseguir humo grande, debe prestar atención al aceite de humo. Generalmente, cuando el aceite de humo es más de 2/3, no es fácil producir un olor a quemado con el voltaje de 5-6V. A medida que disminuye el aceite de humo, el voltaje debe reducirse lentamente.
Manejar correctamente el fenómeno de la fuga de e-líquido
Con respecto al manejo de derrames de aceite y aceite en el humo, los atomizadores convencionales generalmente tienen un orificio de guía de aire en la parte inferior para guiar el aire. Pero después de mucho tiempo, habrá un poco de aceite de humo (pero no se filtrará al fuselaje y no se sentirá afuera).
Se recomienda separar la batería de iones de litio y el atomizador cada vez que agregue el aceite de humo y límpielo con una toalla de papel. Debido a que generalmente agrega aceite de humo una vez al día, frótelo una vez al día.
Hay aceite en el lugar donde la boquilla está en contacto con la boca. La razón puede ser que el aceite se agregó por error a la salida del cigarrillo. Simplemente límpielo con una toalla de papel; el humo tiene aceite pero no hay aceite en la boquilla. El motivo es que hay aceite en la salida de humos. El método de tratamiento es quitar el núcleo atomizador y usar una toalla de papel para frotarlo en una tira delgada y extenderlo hacia la salida de humo para aspirar el aceite de humo.
Si desea obtener más información sobre el mantenimiento de los cigarrillos electrónicos después de leer el contenido anterior, comuníquese con JOECIG para obtener una solución integral.
Con una excelente tecnología de I+D y productos de alta calidad, nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos . Ponemos las necesidades reales de los clientes en primer lugar. El equipo de producción profesional y el estricto sistema de inspección de calidad pueden controlar la calidad de los productos de forma integral. Al mismo tiempo, podemos mejorar el servicio integral reflexivo y la tecnología de solución efectiva. Si desea comprar nuestros cigarrillos electrónicos desechables, ¡contáctenos de inmediato!