Errores comunes en el uso de cigarrillos eléctricos

Errores comunes en el uso de cigarrillos eléctricos

Resumen

Si hay una operación incorrecta durante el uso de cigarrillos eléctricos, afectará directamente su efecto de uso. Hablemos de los errores comunes en el uso de cigarrillos eléctricos.

Errores comunes en el uso de cigarrillos eléctricos
las reglas para el uso de cigarrillos electrónicos
El dispositivo de cigarrillo eléctrico compuesto por solo dos partes principales, el atomizador y el host, puede parecer simple, pero es inevitable que ocurran algunas operaciones incorrectas en la operación real. Las siguientes operaciones erróneas a menudo conducen a la reducción de la vida útil del dispositivo de cigarrillo eléctrico, lo que afecta directamente el efecto de uso del cigarrillo eléctrico.

1. Use el atomizador de almacenamiento de aceite directamente después de llenarlo con aceite

Muchos usuarios no pueden esperar para usarlo después de obtener el atomizador de almacenamiento de aceite para repostar. Esto hará que el núcleo del atomizador no pueda absorber completamente el e-líquido, y el algodón conductor de aceite no podrá alcanzar un estado completamente húmedo. Si el núcleo del atomizador de almacenamiento de aceite que no pasa a través del núcleo se energiza directamente después de llenarlo con aceite, es probable que se queme el algodón dentro del atomizador. Después de que el atomizador de almacenamiento de aceite esté lleno de aceite, espere unos minutos para usarlo, lo que puede garantizar la vida útil del núcleo del atomizador.

2. El atomizador de aceite superior se olvida de cerrar la abertura de entrada de aire al repostar

Para la mayoría de los atomizadores de inyección de aceite superiores que no tienen la función de sellado del circuito de aceite, la abertura de entrada de aire debe cerrarse durante la operación de inyección de aceite para garantizar que no se pierda la presión del tanque de aceite. Si la abertura de entrada de aire no está cerrada, solo se puede usar algodón para bloquearla, lo que puede causar fácilmente la posibilidad de fugas de e-líquido.

3. Sople aire en el atomizador cuando el dispositivo se inicia

Ya sea un atomizador de almacenamiento de aceite o un atomizador de goteo, soplar en el atomizador para permitir que el humo se descargue de la entrada de aire tiene un efecto refrescante, pero esto hará que el humo descargado de la entrada de aire atomice el condensado que se genera en la parte superior. del dispositivo y del equipo. Para el atomizador de almacenamiento de aceite, el soplado excesivo puede hacer que el e-líquido se presione y provoque fugas de aceite.

4. Usa baterías con diferentes niveles de potencia

Al usar dispositivos de alta potencia en serie, el uso de dos baterías con diferentes niveles de potencia dañará la batería de baja potencia y no puede garantizar la salida estable del dispositivo. El uso de diferentes marcas de baterías, la diferencia de capacidad y la diferencia de capacidad de descarga también harán que el equipo funcione de manera inestable. Lo más importante es que es muy probable que tal operación sea peligrosa.

5. Olvidarse de apagar el dispositivo al salir y llevar

Cuando necesite llevar el cigarrillo eléctrico con usted, asegúrese de apagar el dispositivo o bloquear las teclas. Para algunos dispositivos mecánicos que no tienen una función de bloqueo, retire la batería si es necesario. De esta manera, se puede evitar la vergüenza de fumar desde el bolsillo del pantalón, y también se puede garantizar la seguridad del dispositivo cuando se transporta.

6. Cuando el equipo no esté en uso, colóquelo al azar

Cuando el dispositivo de cigarrillo eléctrico no está en uso, el dispositivo debe colocarse correctamente, especialmente el atomizador debe colocarse verticalmente para garantizar que el atomizador no cause fugas de aceite debido a la colocación lateral. Cuando el atomizador no se usa durante mucho tiempo, también es necesario descargar el aceite de humo en el atomizador para garantizar que el núcleo del atomizador no se dañe por el remojo prolongado.

7. Usa cigarrillos electrónicos por mucho tiempo

Muchos usuarios de cigarrillos electrónicos tienden a fumar cigarrillos electrónicos continuamente cuando se vuelven adictos a los cigarrillos. Cuando los cigarrillos electrónicos se usan con frecuencia y de manera continua, el núcleo del cigarrillo electrónico puede quemarse debido al sobrecalentamiento. Además, el uso demasiado frecuente hará que el atomizador y el equipo anfitrión se sobrecalienten, y la batería del cigarrillo electrónico también causará cierto grado de daño debido a la descarga continua.

8. Use más allá del poder adaptable del núcleo del atomizador

La mayoría de los núcleos atomizadores terminados tendrán el logotipo de la potencia adaptable. Si se excede la potencia adaptable, es probable que el núcleo del atomizador se queme y afecte la vida útil del núcleo del atomizador. Incluso para los núcleos de atomización de bricolaje, la potencia de salida demasiado alta hará que el humo se sobrecaliente y la posibilidad de que se queme la atomización.

En el proceso de uso de cigarrillos electrónicos, debe desarrollar hábitos de operación correctos y disfrutar de la diversión de usar cigarrillos electrónicos mientras garantiza el funcionamiento estable del equipo. Si desea obtener más información sobre los cigarrillos electrónicos después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener soluciones más profesionales.

Con una excelente tecnología de I+D y productos de alta calidad, nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos . Ponemos las necesidades reales de los clientes en primer lugar. El equipo de producción profesional y el estricto sistema de inspección de calidad pueden controlar la calidad de los productos de forma integral. Al mismo tiempo, podemos mejorar el servicio integral reflexivo y la tecnología de solución efectiva. Si desea comprar nuestros cigarrillos electrónicos desechables, ¡contáctenos de inmediato!