Problemas comunes y soluciones de los cigarrillos eléctricos
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/8/9
Resumen
Durante el uso de cigarrillos eléctricos, pueden surgir algunos problemas y debemos tratarlos a tiempo. Este artículo presentará específicamente los problemas comunes y las soluciones de los cigarrillos electrónicos.
Si puede, a través de los cigarrillos electrónicos, pasar lentamente del uso de cartuchos de alta concentración a cartuchos de baja concentración, y finalmente adaptarse a los cartuchos de concentración cero, realmente puede deshacerse de la adicción. Pero en el proceso de usar cigarrillos electrónicos, inevitablemente surgirán algunos problemas. Los siguientes son estos problemas comunes y soluciones de los cigarrillos electrónicos.
1. La luz indicadora no está encendida y no hay humo.
Sin batería
Utilice el cargador correspondiente para cargar la batería (consulte el manual de instrucciones para conocer el método de carga). Una carga tarda unas 3 horas. Durante la carga, el faro de la batería estará encendido y la batería se puede quitar para usarla después de que la luz esté apagada. El tiempo de carga no debe exceder las 4 horas, de lo contrario, la batería se daña fácilmente.
La batería está en un estado protegido.
La batería estará en un estado protegido cuando se usa continuamente durante más de 15 inhalaciones o una respiración se usa durante demasiado tiempo (más de 5 segundos), y se puede usar normalmente después de unos 20 segundos.
La batería y el atomizador no están apretados.
Apriete la batería y el atomizador para que la parte de contacto esté en pleno contacto.
2. Pequeña cantidad de humo
En el proceso de inhalación, el humo es obviamente más pequeño.
El líquido de humo del cartucho puede haberse agotado, reemplácelo con un cartucho nuevo y espere siete u ocho segundos antes de que pueda usarse normalmente.
Dejó caer mucho líquido de humo o simplemente reemplazó la bomba de humo, la cantidad de humo aún es muy pequeña
Esto se debe a que hay demasiado humo, voltee el atomizador y sacúdalo o sople el exceso de humo en el atomizador y fume dos veces. Se puede utilizar normalmente después de tres veces.
El usuario aspiró con fuerza, la cantidad de humo aún es pequeña.
Esto se debe a un uso inadecuado por parte del usuario. Si el usuario fuma mucho, el cigarrillo electrónico en realidad solo funcionará por un corto tiempo porque la resistencia no puede mantenerse, por lo que la cantidad de humo será pequeña. La forma correcta de usarlo es tomando una respiración suave y constante para disfrutar del placer de los cigarrillos electrónicos.
3. Las luces LED a menudo parpadean
Durante el uso, la luz indicadora en la parte delantera del cigarrillo electrónico a menudo parpadea de manera inexplicable, lo que puede deberse a la configuración del programa. Debido a que muchos cigarrillos electrónicos tienen un diseño humanizado, el indicador parpadeará cuando se usen de 13 a 15 bocanadas (aproximadamente la cantidad de bocanadas de un cigarrillo) o cuando se usen durante mucho tiempo (más de 5 segundos).
4. La boquilla está caliente
Siento que la boquilla está caliente cuando fumo debido al uso frecuente o al e-líquido insuficiente. Dado que el cigarrillo eléctrico usa un calentador para atomizar el líquido del humo, la temperatura central es de hasta 280 grados, y el atomizador adopta una estructura de aislamiento térmico de varios niveles, que generalmente no tiene un calor evidente, pero también será causado por uso frecuente o aceite de humo insuficiente.
Si se acumula una cierta cantidad de calor, se sentirá un poco caliente y el usuario solo necesita usarlo como un cigarrillo normal. Además, sentirá calor cuando la temperatura ambiente sea demasiado alta, así que minimice el uso de cigarrillos electrónicos en un ambiente sobrecalentado.
5. Hay ruido al usar
Cuando está en uso, el atomizador emite un sonido debido a la atomización del líquido de humo. El cigarrillo eléctrico se sublima instantáneamente en el gas por el líquido de humo similar a un líquido instalado en el calentador, que es causado por los cambios físicos violentos en el proceso de sublimación. El sonido es normal.
6. Líquido de humo inhalado en la boca
Al usar cigarrillos electrónicos, el líquido de humo se succiona en la boca porque hay demasiado líquido de humo o el método utilizado no es adecuado. Hay un dispositivo dentro del cigarrillo eléctrico para evitar que el líquido fluya hacia atrás y evitar la inhalación de la boca. Sino porque el "humo" de los cigarrillos electrónicos se forma por licuefacción líquida.
Después de decenas de bocanadas, debido a que el líquido vaporizado se encuentra con la pared interior más fría de la boquilla, se licuará en pequeñas gotas adheridas al interior de la boquilla, y se puede inhalar una pequeña cantidad de líquido al inhalar. Este es un fenómeno físico normal. Es suficiente instalar el cigarrillo electrónico, voltearlo y secarlo.
Además, debido a que el propio usuario agrega gotas de líquido de humo, puede causar un uso excesivo de líquido de humo para ingresar al atomizador, que también puede inhalar el líquido de humo.
7. Hay un olor a quemado
Si hay olor a quemado durante el proceso de ahumado, significa que el líquido del cartucho se ha agotado. Reemplace el cartucho a tiempo. El cartucho se puede usar normalmente después de siete u ocho segundos.
Si puede elegir cigarrillos electrónicos de alta calidad, estos problemas no ocurrirán con frecuencia. Si desea saber más sobre la información relacionada con los cigarrillos electrónicos después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener soluciones profesionales.
Con una excelente tecnología de I+D y productos y servicios de alta calidad, nos hemos convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de cigarrillos eléctricos . Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, que puede llevar a cabo un control de calidad integral de los productos. Al mismo tiempo, también proporcionaremos una tecnología de solución efectiva y un servicio integral atento de acuerdo con las necesidades del cliente. Si desea comprar nuestros cigarrillos electrónicos de alta calidad, ¡contáctenos de inmediato!