6 aspectos de los cigarrillos electrónicos que se pasan por alto fácilmente en el proceso de uso

6 aspectos de los cigarrillos electrónicos que se pasan por alto fácilmente en el proceso de uso

Resumen

Muchas personas cometerán alguna negligencia en el proceso de uso de los cigarrillos electrónicos. Esto empeorará la sensación de usar cigarrillos electrónicos. Este artículo presentará específicamente seis aspectos que se pasan por alto fácilmente en el uso de cigarrillos electrónicos.

6 aspectos de los cigarrillos electrónicos que se pasan por alto fácilmente en el proceso de uso
Seis aspectos que se pasan por alto fácilmente en el uso de cigarrillos electrónicos

El surgimiento y la actualización de los cigarrillos electrónicos han reemplazado gradualmente a los cigarrillos tradicionales, pero muchas personas han empeorado el sabor de los cigarrillos electrónicos debido a su propia negligencia en el proceso de uso de los cigarrillos electrónicos y también pueden acortar la vida útil de los cigarrillos electrónicos. Este artículo presentará específicamente seis aspectos que se pasan por alto fácilmente en el uso de cigarrillos electrónicos.

quema en seco

La quema en seco significa que cuando la bobina del atomizador no tiene suficiente e-líquido, la bobina se sobrecalentará. En este momento, no solo el sabor del cigarrillo electrónico se vuelve picante, sino que el sabor es pobre.

Hay muchas maneras de evitar la quema en seco. En primer lugar, deje que el atomizador\núcleo del atomizador funcione con la potencia adecuada. Si la potencia máxima de un atomizador/núcleo de atomizador es de 15 vatios, nunca lo encienda por encima de los 15 vatios. El exceso de energía no solo causará sequedad. La quema acortará en gran medida la vida útil del núcleo del atomizador. Para atomizadores, la mayoría de ellos no indican la potencia máxima, y diferentes bobinas de un mismo atomizador también tienen diferentes potencias máximas. En este momento, debe enfrentarse a diferentes tipos de atomizadores y bobinas. Establecer poder. El método simple es ajustarse gradualmente a la potencia apropiada de pequeña a grande.

Diferentes e-líquidos también tendrán diferentes efectos sobre la quema en seco. En términos generales, los e-líquidos más delgados son menos fáciles de secar y los e-líquidos más espesos son más fáciles de secar.

El voltaje de la batería es bajo

Los mainframes electrónicos generalmente tienen una protección de voltaje de descarga mínima, así que no se preocupe demasiado. Para el host mecánico, no hay protección de voltaje de descarga mínima. Es muy peligroso que la batería funcione por debajo del voltaje mínimo de descarga, por lo que si usa un host mecánico, cuando el humo es obviamente más pequeño, puede considerar reemplazar la batería. No cambie la batería hasta que no haya humo.

Bobina sucia

Después de usarlo durante un período de tiempo, la bobina del atomizador del cigarrillo electrónico se volverá negra y depositará carbón. En este momento, no solo el humo se volverá más pequeño y el sabor empeorará, sino que la temperatura de trabajo del cable calefactor será más alta y es fácil de sobrecalentar y secar localmente. Así que trate de usar una bobina limpia en lugar de cambiar el núcleo del atomizador hasta que no se pueda extraer el olor.

Estimulación excesiva de la garganta.

A algunos usuarios les gusta un golpe de garganta particularmente fuerte, por lo que elegirán un e-líquido de alta concentración de nicotina y un atomizador de humo grande. En general, esto no está mal, pero todo tiene un grado. Se recomienda que el aerosol pequeño no exceda los 18 mg y el aerosol grande no exceda los 12 mg. Si realmente necesita un golpe de garganta más fuerte, puede considerar el e-líquido con sabor a tabaco, que generalmente tiene un golpe de garganta más fuerte.

Use un atomizador de goteo mientras conduce

Al igual que hacer una llamada telefónica mientras se conduce, es fácil distraerse. Por su seguridad y la de los demás, nunca use un atomizador de goteo mientras conduce.

Sobredosis de nicotina

La sobredosis de nicotina también se llama nicotina OD. Los cigarrillos electrónicos son esencialmente dispositivos de suministro de nicotina. El consumo excesivo de nicotina es muy peligroso. En los casos leves, se pueden producir mareos y, en los casos graves, se pueden producir náuseas, vómitos, síntomas de intoxicación e incluso una amenaza para la vida. Por lo tanto, al usar cigarrillos electrónicos, también debe ser moderado y adecuado y no inhalar en exceso.

Al elegir cigarrillos electrónicos, también debe elegir cigarrillos electrónicos con una calidad y un rendimiento relativamente altos, de modo que no solo pueda mantener la mejor experiencia, sino que también pueda usarse durante mucho tiempo. Si considera que el contenido anterior no es muy útil para usted después de revisarlo, puede comunicarse con nosotros para obtener información y soluciones más detalladas.

Como fabricante profesional de productos de cigarrillos electrónicos , siempre insistimos en ofrecer a los clientes productos seguros y de alta calidad. Contamos con un equipo de fabricación experimentado y controlamos estrictamente la calidad de los productos desde el diseño hasta la exportación. Podemos proporcionar un servicio integral reflexivo y desarrollar soluciones efectivas de acuerdo con las necesidades de los clientes. Si está interesado en nuestros cigarrillos electrónicos, ¡contáctenos de inmediato!