Los componentes principales de los cigarrillos electrónicos

Los componentes principales de los cigarrillos electrónicos

Resumen

La actualización y el desarrollo de los cigarrillos electrónicos han permitido a muchas personas deshacerse de los problemas de la adicción al tabaco, pero muchas personas no entienden los componentes principales de los cigarrillos electrónicos. Este artículo presentará los componentes principales de los cigarrillos electrónicos.

Los componentes principales de los cigarrillos electrónicos
Los principales componentes de los cigarrillos electrónicos.

El cigarrillo eléctrico puede convertir la nicotina líquida en el cartucho en una niebla, de modo que el usuario tenga una sensación de fumar al inhalar. Incluso puede agregar varios sabores como chocolate y menta a la pipa según las preferencias personales. Los siguientes son los componentes principales de los cigarrillos electrónicos.

palo de cigarrillo

La estructura interna de la barra de cigarrillos utiliza los mismos componentes básicos: una placa PCBA de lámpara, baterías recargables y varios circuitos electrónicos.

La mayoría de los cigarrillos eléctricos usan iones de litio y componentes de energía de batería secundaria. La duración de la batería depende del tipo y tamaño de la batería, la cantidad de usos y el entorno operativo. Y hay muchos tipos diferentes de cargadores de batería disponibles, como carga directa de enchufe, cargador de automóvil, cargador de interfaz USB. Las baterías son el componente más grande de los cigarrillos electrónicos.

Algunos cigarrillos eléctricos usan un sensor de flujo de aire electrónico para activar el elemento calefactor, y el circuito de la batería funcionará tan pronto como inhales. El usuario de detección manual presiona un botón y luego fuma. El circuito manual es relativamente más estable que el neumático y la salida de humo es mejor que la neumática. Con el desarrollo de hardware y software, algunos fabricantes han comenzado a desarrollar la fabricación mecánica completamente automática de cigarrillos electrónicos, eliminando el uso de cableado manual, soldadura o electrónica para lograr una mayor seguridad y confiabilidad.

Atomizador

En términos generales, el cartucho es la parte de la boquilla y algunos cigarrillos electrónicos unen el atomizador con el cartucho o fuman aceite para hacer un atomizador desechable. La ventaja de esto es que puede mejorar en gran medida el sabor y la cantidad de humo del cigarrillo electrónico y, al mismo tiempo, la calidad es más estable, porque el atomizador es el más propenso a dañarse y el cigarrillo electrónico tradicional es un atomizador separado, que se romperá en unos pocos días. Arriba. La inyección de líquido por parte de profesionales de fábrica evita el problema de inyección excesiva o insuficiente de líquido que hace que el líquido vuelva a fluir hacia la boca o parte de la batería para corroer el circuito. La cantidad de líquido almacenado en el humo es mayor que la de las bombas de humo ordinarias, y el rendimiento del sellado es bueno, por lo que su tiempo de uso es más prolongado que el de otras bombas de humo.

También debemos prestar atención a la calidad de los componentes principales mencionados anteriormente al comprar cigarrillos electrónicos, porque esto no solo está relacionado con la vida útil de los cigarrillos electrónicos, sino que también tiene una conexión directa con nuestra salud. Si tiene dudas sobre la composición de los cigarrillos electrónicos después de leer lo anterior, puede contactarnos y le brindaremos una consulta profesional y buenas soluciones.

Como fabricante profesional de cigarrillos electrónicos , tenemos muchos años de experiencia enfocándonos en producir cigarrillos electrónicos seguros y de alta calidad. Contamos con un sólido departamento de I+D y un estricto sistema de gestión de calidad, que puede controlar la calidad de nuestros productos de forma integral. También podemos proporcionar un servicio integral reflexivo y soluciones efectivas de acuerdo con sus necesidades. Si desea comprar nuestro cigarrillo electrónico, ¡contáctenos de inmediato!