4 precauciones para usar cigarrillos electrónicos

4 precauciones para usar cigarrillos electrónicos

Resumen

Un cigarrillo electrónico es un producto que los usuarios pueden fumar después de convertir la nicotina en vapor mediante atomización y otros medios. Este artículo presentará específicamente 4 precauciones para usar cigarrillos electrónicos.

4 precauciones para usar cigarrillos electrónicos
4 precauciones en el uso de cigarrillos electrónicos

Una máquina de cigarrillos eléctrica es un producto que los usuarios pueden fumar después de convertir la nicotina en vapor a través de medios como la atomización. Es muy diferente a los cigarrillos tradicionales y es una herramienta auxiliar para la adicción al tabaco. Las siguientes son 4 precauciones en el uso de cigarrillos electrónicos.

Recargar

Cuando se usa un cigarrillo electrónico por primera vez, primero se debe cargar, lo que suele demorar más de 4 horas. Las máquinas de cigarrillos eléctricas también usan baterías de litio similares a las de los teléfonos móviles. Por lo tanto, cuando lo use por primera vez, debe realizar un estiramiento profundo y una liberación profunda.

Cuando se acaba de encender, el LED parpadeará 3 veces. Si inhala el cigarrillo electrónico, el LED se iluminará gradualmente y desaparecerá. Al mismo tiempo, cuando se usa el cigarrillo electrónico, el atomizador se calentará y producirá niebla. Si el tiempo de uso dura más de 5 segundos, el indicador LED parpadeará 10 veces. Si fuma 16 veces en un minuto, el LED parpadeará 10 veces. Después de eso, fumar dentro de los 15 segundos no producirá niebla y la luz LED seguirá funcionando normalmente.

Reemplace el cartucho de tinta

Después de que esté completamente cargado, reemplácelo con un cartucho de tinta nuevo (soporte para cigarrillos). Después de la instalación, tenga en cuenta que no lo use inmediatamente después de instalar el cartucho de tinta, espere más de 1 minuto antes de usarlo. De esta manera, el artículo hará que el cartucho y el atomizador del cigarrillo electrónico se integren mejor y volatilicen más el humo.

Pausa por un momento

Muchos amigos que usan cigarrillos electrónicos seguirán fumando hasta que se les acaben los cartuchos o las baterías. De hecho, respirar durante mucho tiempo así no es bueno, no solo afectará la vida útil de la máquina eléctrica para hacer cigarrillos, sino que el líquido en el cartucho no se evaporará. La forma correcta de usar los cigarrillos electrónicos es hacer una pausa por un tiempo. Esto no solo protege bien los cigarrillos electrónicos, sino que también elimina la sensación de fumar. Después de todo, el objetivo principal de los consumidores que compran cigarrillos electrónicos es dejar de fumar.

Limpie las plumas vaporizadoras de cigarrillos electrónicos

A menudo debemos limpiar el atomizador del cigarrillo electrónico, porque el líquido que no se evapora después de un uso prolongado se condensará en él y, si se acumula demasiado, se calentará y hará que el cartucho no pueda funcionar normalmente. Podemos limpiarlo lentamente con un paño húmedo humedecido en alcohol o agua, y se recomienda limpiarlo una vez por semana.

La producción y la popularidad de los cigarrillos electrónicos han ayudado a más y más personas a deshacerse del problema de volverse adictos a los cigarrillos. Si aún tiene algunas dudas sobre el uso de cigarrillos electrónicos después de leer el contenido anterior, puede consultarnos. Le proporcionaremos consultas profesionales y soluciones integrales, y los productos de cigarrillos electrónicos que producimos son muy seguros y de alta calidad.

Como fabricante de cigarrillos electrónicos , hemos acumulado muchos años de experiencia en la fabricación en este campo. Nuestro equipo de producción profesional y nuestro estricto sistema de gestión de calidad pueden producir productos de alta calidad. También podemos proporcionar un servicio de ventanilla única reflexivo y buenas soluciones de acuerdo a sus necesidades. Si desea comprar nuestros productos de cigarrillos electrónicos de alta calidad, ¡contáctenos de inmediato!