Economista jefe en San Francisco: "La prohibición de los cigarrillos electrónicos significa que más personas fumarán"
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2019/7/26
Resumen
nuevo vapor, estilo juul, vaina juul, pluma vape de aceite cbd
Economista jefe en San Francisco: "La prohibición de los cigarrillos electrónicos significa que más personas fumarán"
La prohibición extrema de los cigarrillos electrónicos en San Francisco ha despertado la atención internacional e incluso una vez se convirtió en el titular de las noticias del mundo, seguida por una variedad de puntos de vista y voces.
En los grilletes y la confusión de la salud pública, los médicos y los profesionales de todos los ámbitos de la vida, pocas personas se han preocupado por la entrevista con el tema del anterior San Francisco Chronicle y Ted Egan, economista jefe de San Francisco. Reporte.
Anteriormente, el economista de San Francisco Ted Egan había confirmado que con la desaparición de los cigarrillos electrónicos, los cigarrillos electrónicos podrían convertirse en cigarrillos inflamables. La prohibición no solo no logró reducir el número de fumadores, sino que puede aumentar.
La información muestra que la responsabilidad principal de la oficina de Egan es analizar el impacto económico de la legislación de San Francisco. Los resultados de la determinación se enviarán al Consejo de Supervisión y se publicarán en el sitio web de la Oficina del Tesorero. Si se determina que la legislación no tiene impacto en la economía local, no se analizará.
También se debe a que la oficina de Egan concluyó que la prohibición de la venta de cigarrillos electrónicos no tiene un impacto material en la economía urbana y, por lo tanto, no se necesita más investigación.
Egan explicó al San Francisco Chronicle por qué su oficina llegó a una conclusión. Egan y sus colegas descubrieron que la prohibición no daña el negocio, porque el dinero que se gasta actualmente en productos todavía se usa en otros productos de nicotina, como los cigarrillos tradicionales.
Cuando se les preguntó si conocían la evaluación de Egan antes de que se aprobara la legislación, todos los reguladores y la oficina del alcalde se negaron a comentar.
Para la ciudad de San Francisco, la recaudación de impuestos no es un factor, porque la ciudad no sufrirá pérdidas debido al crecimiento en las ventas de cigarrillos. Por lo tanto, cuando los fabricantes de cigarrillos electrónicos y las tiendas de cigarrillos electrónicos de San Francisco tienen mala suerte, es un día feliz para los fabricantes de cigarrillos tradicionales como Marlboro y camels.
Este debe ser uno de los consejos de salud pública más locos que he visto”, escribió Michael Siegel, médico y profesor de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Boston, en marzo. “Esta legislación básicamente dice: 'Nos preocupamos mucho por nosotros. Salud de los niños, no podemos permitir que los cigarrillos electrónicos permanezcan en el mercado hasta que se complete la revisión de seguridad. Sin embargo, estamos muy contentos de permitir el uso de cigarrillos tradicionales y descubrimos que cientos de miles de estadounidenses mueren cada año, pero debería permanecer en el mercado. ”
Anteriormente, el San Francisco Chronicle publicó un editorial que decía: "La actitud hacia los cigarrillos electrónicos no debe ser satanizada por la miopía, que no tiene ningún efecto para cambiar la situación general del abuso del tabaco".
En la actualidad, la oposición a la prohibición de los cigarrillos electrónicos está aumentando rápidamente. La “alianza de limpieza razonable” contra el mandato judicial, apoyada por Juul, ha recogido y presentado las firmas necesarias para someter a votación la prohibición en noviembre.