La legislación israelí acepta los cigarrillos electrónicos

La legislación israelí acepta los cigarrillos electrónicos

Resumen

La legislación israelí acepta los cigarrillos electrónicos

La legislación israelí acepta los cigarrillos electrónicos
Israel, un país que había librado una batalla contra JUUL y lo prohibió, alguna vez fue el foco del círculo de cigarrillos electrónicos. Recientemente, han establecido requisitos relevantes para los cigarrillos electrónicos y, al igual que Canadá, ¡han aprobado leyes!

El Ministerio de Salud de Israel anunció un nuevo proyecto de reglamento "Reglamento farmacéutico (condiciones de producción y comercialización de cigarrillos electrónicos) 5778-2018". Las regulaciones prohíben la producción y venta de cigarrillos electrónicos y productos relacionados con más de 20 mg/ml de nicotina. El límite de concentración de nicotina cumple con la Directiva de la UE 2014/40/UE.

El proyecto de reglamento exige que la venta de envases de llenado y materiales de llenado se limite a envases a prueba de niños, a prueba de roturas o de fugas.
Lo más importante: el reglamento prohibirá la venta y fabricación de productos de tabaco que vendan más de 20 mg/ml de nicotina. Es decir, la concentración de nicotina de 50 mg, 35 mg, etc., que a menudo dibujamos, ¡desaparecerá en Israel!

Las regulaciones de Israel han sido mucho más flexibles que la prohibición directa de los cigarrillos electrónicos. La prohibición del líquido de humo de nicotina por encima de 20 mg/ml es en realidad más para garantizar que los usuarios o los niños no se coman al comer. De hecho, las altas concentraciones de nicotina pueden ser fatales después de comer.

Personalmente, esta legislación israelí puede convertirse en una tendencia internacional hacia Vape.

En primer lugar, los límites de concentración y las restricciones de empaque son un método de gestión relativamente comprometido, es decir, no indulgente, no completamente prohibido, y también puede garantizar la seguridad contra la nicotina hasta cierto punto.

En segundo lugar, esta legislación no es solo una legislación nacional, sino que la legislación de Israel también ha atraído cierta atención de la OMC (Organización Mundial del Comercio) y se cree que se extenderá a más países.

No sé si esta vez la legislación tendrá un mayor impacto que la legislación canadiense, cambiando así la actitud de más países hacia Vape, necesitamos más comprensión. En resumen, esta sigue siendo una noticia relativamente buena, y otro país reconoce y acepta Vape.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, www.joecig.com