El gobierno local aumenta la presión sobre los vapeadores de EE. UU., mientras que el tabaquismo sigue cayendo

El gobierno local aumenta la presión sobre los vapeadores de EE. UU., mientras que el tabaquismo sigue cayendo

Resumen

Las autoridades locales de California, Colorado y Nueva York están impulsando restricciones más estrictas sobre el vapeo; Las leyes propuestas cubren el espectro completo, desde la prohibición de sabores hasta las restricciones de edad y la inclusión en las leyes de ambientes libres de humo. Mientras tanto, los datos más recientes muestran que el tabaquismo entre los adolescentes estadounidenses sigue cayendo considerablemente, y los cigarrillos electrónicos ahora son el principal producto de "t

El gobierno local aumenta la presión sobre los vapeadores de EE. UU., mientras que el tabaquismo sigue cayendo

La ciudad de Colorado eleva la edad de compra de vape a 21

La ciudad de Aspen, Colorado, impulsó un aumento en la edad de compra de tabaco el lunes pasado y agregó productos de vapor a la nueva ley. A partir del 1 de enero de 2018, Aspen será la primera ciudad de Colorado donde los vapeadores deben tener 21 años, en lugar de 18, para comprar legalmente e-líquido .

La oficial médica del condado de Pitkin, Kimberly Levin, fue la fuerza impulsora detrás de la nueva restricción, con la asistencia del grupo de campaña nacional Tabaco 21. Levin ahora planea impulsar leyes similares a nivel de condado y estado. Sin embargo, los partidarios del plan admiten que la mayoría de los jóvenes consumidores de tabaco obtienen los productos de un comprador intermediario; La funcionaria escolar Tharyn Mulberry afirmó que la ley Tabaco 21 era necesaria para "enviar un mensaje" de que las compras por poder no son aceptables.

Curiosamente, como los jóvenes de 18 a 20 años todavía pueden vapear legalmente en Aspen, la compra por poder es ahora la única forma en que pueden obtener productos.

San Francisco avanza con prohibición de sabor

A pesar de la fuerte oposición de las empresas locales, que dicen que tiene el potencial de cerrarlas, la Junta de Supervisores de San Francisco prometió seguir adelante con su controvertida propuesta de prohibir todos los productos de tabaco con sabor y mantener el e-líquido dentro del alcance de la ley. ley.

Propuesta por la supervisora Malia Cohen en abril, la propuesta fue aprobada por el “Comité de Vecindad y Seguridad Pública” la semana pasada y será votada por la junta en pleno este martes. Si se aprueba, lo que parece probable, la prohibición entrará en vigor el 1 de enero de 2018.

Lo que hace que esto sea especialmente amenazante para los vapeadores de San Francisco es que la mayoría de los otros consejos que rodean la Bahía están contemplando prohibiciones similares. Si todos pasan, será prácticamente imposible comprar e-líquido en el Área de la Bahía sin conectarse en línea. Las empresas también han advertido que es probable que la ley cree un próspero mercado negro de productos prohibidos.

Activistas de la salud presionan a los legisladores de Nueva York

Una coalición de grupos de presión liderada por la Sociedad Estadounidense del Cáncer está tratando de obligar al gobierno del estado de Nueva York a agregar los cigarrillos electrónicos a las leyes antitabaco existentes. Grupos que incluyen a Tobacco Free Kids planean bombardear a los legisladores con llamadas telefónicas, redes sociales y peticiones exigiendo que "elijan un bando" entre la salud y el " gran tabaco ".

Si se aprueba, la ley prohibirá el vapeo en cualquier lugar donde ya esté prohibido fumar, lo que significa la mayoría de los lugares públicos. Ya ha sido aprobado por el senado estatal controlado por los demócratas, pero los republicanos son reacios a aprobarlo y previamente han obligado a eliminar propuestas similares del proyecto de ley de gastos anuales.

Ahora, ACS, Tobacco Free Kids y otros planean presentar esto como una lucha entre los defensores de la salud y los “grandes tabaqueros”, aunque la mayoría de las empresas afectadas no tienen relación con la industria tabacalera. Los partidarios del Partido Demócrata, como la asambleísta Linda Rosenthal, están utilizando las mismas líneas de ataque, y es probable que los opositores a la ley, y los vapeadores de Nueva York, tengan que soportar mucho acoso durante las próximas semanas.

El consumo de tabaco entre los adolescentes estadounidenses vuelve a caer

Los datos más recientes de los Centros para el Control de Enfermedades muestran que, una vez más, el consumo de tabaco entre los escolares de los EE. UU. continúa cayendo, y esta vez el vapeo también ha disminuido.

Este estudio se basa en la Encuesta Nacional de Tabaquismo en Jóvenes, que recopila datos sobre alumnos de secundaria y preparatoria en los EE. UU. En años anteriores, grupos como los CDC combinaron el vapeo con el tabaquismo y utilizaron la creciente popularidad de los productos de vapor para enmascarar la disminución a largo plazo del tabaquismo adolescente. Ahora han reconocido que el consumo general de tabaco en las escuelas secundarias se redujo del 24,2 % en 2011 al 20,2 % en 2016, y para los cigarrillos, el producto más peligroso, la caída es del 15,8 % al 8,0 %.

Científicos, activistas y vapeadores se reúnen en Varsovia para el cuarto GFN

El cuarto Foro mundial anual sobre la nicotina tuvo lugar en Varsovia durante el fin de semana y atrajo a más de 350 asistentes. Entre los delegados se encontraban científicos destacados como el Dr. Konstantinos Farsalinos , grupos defensores del vapeo de Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, y representantes de la industria, así como activistas de la salud pública.

El foco principal del evento fue la reducción de daños; los temas tratados incluyeron el crecimiento de las nuevas tecnologías de nicotina, el impacto de regulaciones como la TPD de la UE y el estado actual de la ciencia sobre los productos de vapor y la salud.